COFISUR_LOGO-1

Quienes somos

cofisur

Sobre nosotros

El equipo de profesionales de COFISUR está altamente especializado en el asesoramiento y gestión de pequeñas y medianas empresas. Nos hacemos cargo, de forma eficaz y profesional, de la cumplimentación de todas las obligaciones formales de la empresa en materia, fiscal, laboral, contable y económico-financiero. Nuestro principal valor añadido a la empresa consiste en servir de apoyo en la toma de decisiones a la Dirección de la Empresa, nuestras actuaciones suelen derivar en una colaboración muy estrecha con el empresario convirtiéndonos en consultores habituales en la toma de decisiones.

Nuestra experiencia durante más de 20 años

Se ha visto premiada con un alto nivel de fidelidad de nuestros clientes a los que les aportamos soluciones a medida basadas en un asesoramiento integral y personalizado.

Para lograr nuestro objetivo disponemos de un equipo de técnicos altamente cualificados y especializados, en constante formación, realizando un trabajo multidisciplinar para buscar las mejores soluciones para su empresa.